El GOSHIN-JUTSU es una disciplina de autodefensa que se sitúa y trabaja entre la tradición y la evolución de las artes marciales.
Proviene del karate y ha sido desarrollada por los mejores expertos de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE, recogiendo así todo el saber de los antiguos maestros y así mismo lo enriquece con todas las posibilidades que este mundo globalizado nos ofrece.
El GOSHIN-JUTSU estudia todo tipo de agresiones y la forma de enfrentarse a ellas pasando por sus distintas fases desde la prevención hasta la resolución, considerando en cada momento las consecuencias y congruencia de nuestros actos.
El abanico técnico se nutre de diversos principios comunes a todas las artes marciales y explora conceptos propios, como también de otras artes marciales (aikido, karate, jiu-jitsu, autodefensa femenina, trabajo con armas, etc).
El sistema de grados es semejante a las artes marciales japonesas y el ascenso de nivel se efectúa mediante exámenes de grado contemplando la posibilidad de optar al cinturón negro y a los danes, e incluso de formarse y titular como instructor.
Al tratarse de un club federado y de profesorado con titulación los grados son reconocidos por la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE KARATE y por el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.